Apartamentos Patio Andaluz

Nuestros apartamentos se encuentran en la playa de la Fontanilla, uno de los lugares más idílicos de Conil de la Frontera, Cádiz. Situados a pie playa, estamos seguros que disfrutará de nuestros alojamientos como si estuviera en su casa.

Podrá pasear por nuestras playas de arena fina, ver fabulosas puestas de sol y disfrutar de nuestros magníficos restaurantes con productos de nuestra zona. También disponemos de más alojamientos situados en otros lugares Conil.

La Fontanilla

La playa de la Fontanilla de Conil de la Frontera, es una de las más características de nuestro pueblo. Situada entre la playa del Chorillo y la playa del Roqueo, dispone de una arena fina y limpia y unas aguas cristalinas.

Al bajar la marea se puede disfrutar de hasta 100 metros de arena, donde se puede pasear relajadamente o practicar algún tipo de deporte. Es una playa familiar, frecuentada tanto por los habitantes del pueblo, como de los visitantes que disfrutan de sus vacaciones alojados en los hoteles, chalets y apartamentos cercanos.

Cuenta con muchos servicios como pueden ser aparcamientos, duchas, cuartos de baños, socorristas, etc.

En ella, además de los famosos chiringuitos que suelen estar disponibles durante el verano, se pueden encontrar dos de los restaurantes más típicos de Conil, Restaurante Fontanilla y Restaurante Francisco Fontanilla, donde podrá disfrutar de los mejores productos de la zona: verduras de la huerta de Conil, pescados de nuestro litoral y el famoso atún de Conil.

Con todo esto, nuestros alojamientos “Apartamentos Patio Andaluz” situados prácticamente a pie de playa, se encuentran dentro de este entorno tan maravilloso, donde estamos seguros que pasará unas vacaciones estupendas. Y si lo desea, también disponemos de más alojamientos situados en otros lugares Conil.

El centro del pueblo de Conil, está a un paseo de solo 5 minutos, durante el cual, podrá disfrutar de unas magníficas vistas de nuestras playas, del parque de la Atalaya, y del paseo marítimo. Mientras que camina podrá comprobar por qué este pueblo marinero se ha convertido en unos de los destinos turísticos más importantes de Andalucía y de España.